El conjunto valenciano no pudo repetir la victoria conseguida la semana pasada y cayó en su visita al Egara que sigue firme en su pelea por el título. El Valencia tropieza fuera de casa por 6-0 ante un poderoso rival.
El pasado sábado, el Valencia CH visitaba al Egara 1935 tras conseguir su primera victoria de la temporada.
Con la ilusión como bandera, el equipo de Andy Knutzen sabía que era una difícil salida ante el segundo clasificado de la División de Honor B.
El Egara se hizo fuerte una vez más en casa y presumió de su pegada para continuar su lucha por el liderato ante un Valencia que intentó resistir a las embestidas de un gran rival. Los locales se impusieron por un sólido 6-0 en un partido en el que los valencianos intentaron proponer su juego y no bajaron los brazos intentando descontar. Pero sus opciones no se vieron reflejadas en el marcador y no lograron recortar diferencia en el resultado.
Pese al resultado, el Valencia CH continúa aspirando a conservar la categoría y mantienen sus opciones de permanencia. El siguiente partido será ante el CD Terrassa el próximo sábado 16 de abril a las 17:00 horas correspondiente a la jornada 14 de la División de Honor Masculina B.