domingo, junio 7, 2026
spot_img

El Valencia despierta su mejor versión en el estreno copero

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

La UD Maracena recibe al Valencia CF en el Nuevo los Cármenes, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey para el club ché. No lo es así para los andaluces, ya que ya han jugado una ronda previa para jugar contra un primera, ganando la Copa Andaluza. 

El partido arrancó con ritmo y la primera ocasión llegó en el minuto 3, cuando Raba probó suerte tras una rápida contra iniciada por Otorbi. El Valencia presionó arriba y buscó constantemente al veloz delantero con balones diagonales, aunque cayó varias veces en fuera de juego. Hugo Duro rozó el gol en un córner y el Maracena respondió tímidamente a balón parado en el minuto 19. La primera ocasión más clara fue para Panach, cuyo cabezazo tras un saque de esquina en el 22’ se marchó por poco.

El Valencia dominó el primer tiempo pero sin puntería. Hugo Duro falló un mano a mano en el 32’, y Otorbi, el más destacado, generó varias llegadas por la derecha: una asistencia a Jesús Vázquez que se fue fuera y un centro que Almeida no logró convertir. Antes del descanso, el propio Almeida rozó el gol con un disparo raso. Superior el Valencia, pero el marcador no se movió: 0-0 al descanso.

El Valencia CF salió con fuerza en la segunda mitad y no tardó en imponer su dominio. En el minuto 49, Javi Guerra avisó con una ocasión clara, y poco después, en el 54, Hugo Duro abrió el marcador tras una gran combinación entre Almeida y Raba. El equipo de Corberán amplió su ventaja en el 62 con un tanto de Dani Raba tras una rápida contra conducida por Hugo Duro, y en el 67 llegó el tercero, obra de Diego López tras una brillante jugada de Danjuma.

El conjunto che siguió presionando y en el 75, Luis Rioja, recién ingresado al campo, aprovechó un balón suelto para firmar el cuarto. Cinco minutos más tarde, Danjuma puso el 0-5 definitivo a pase de Diego López. Una segunda parte impecable del Valencia, que fue muy superior y se llevó una victoria cómoda y llena de confianza antes de enfrentarse al Real Madrid en liga.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas