Un gol en el último minuto de Fellaini empaña el buen partido del conjunto de Mestalla en Manchester.
El Valencia se despidió de la pretemporada con un sabor agridulce en Old Trafford, un gol de Fellaini cuando el árbitro señalizaba el final del encuentro tiró al traste todo el trabajo realizado por el conjunto de Nuno durante la segunda parte.
A pesar de cosechar la tercera derrota en pretemporada, esta vez frente a un rival de nivel, imagen que dejó el Valencia en la noche de ayer sobre el tapete de Old Trafford fue de un equipo compacto, que presiona y roba con cierta facilidad y sabe mover la pelota. Nuno presentó un once que podría ser el que se diera cita en el Pizjuán sin ningún tipo de problema.
El Valencia salió tímido al partido, las primeras ocasiones sucedían para los red devils, el buen trabajo defensivo de los de Nuno les permitió poner en apuros a los locales. André Gomes y Parejo eran los creadores y por sus botas pasaban la gran mayoría de los balones en ataque. Pero un inocente derribo de Barragán a Rooney hizo que surgiera la figura de Alves. El árbitro señaló el punto de penalti, el propio delantero inglés fue el encargado de tirarlo. El cancerbero brasileño se tiró a la derecha y tocó el balón lo suficiente para que lo repeliera la madera.
Al poco de comenzar la segunda parte, un disparo de Fletcher que acabó dentro de la portería de Alves tras rebote hizo despertar a los ches. Con la entrada de Rodrigo De Paul, el peligro valencianista crecía por momentos. Una falta botada por Piatti y un mal despeje de la defensa devil, propició que Rodrigo empalmara un balón con la izquierda y lo mandara dentro de la portería que defendía De Gea.
El Valencia siguió apretando pero la falta de definición y último toque lastró sus oportunidades de batir a un Manchester United que está en racha con la llegada de Louis Van Gaal. Un gol en el añadido de Fellaini, que aprovechó el error en la salida de Alves, hizo que el United se llevara la victoria en su campo.
Sin embargo, las sensaciones demostradas en el terreno de juego son muy positivas de cara a la primera jornada de liga. Antes de llegar ahí, el Valencia tiene una cita pendiente con su afición, el Trofeu Taronja que disputará frente al AC Milán el 17 de agosto.