El día de ayer, viernes, el diario inglés The Guardian, confirmó que el delantero turco Cenk Tosun está muy cerca del Everton por una suma de 25 millones de libras, lo que implicaría la salida de Sandro del club británico. Los dos clubes más importantes de la ciudad, se disputan al ex Barcelona y Málaga.
El delantero de 22 años está en la bandeja de salida según lo anunció el día de ayer el técnico del Everton, Sam Allardyce: «Sandro no ha cogido el ritmo de la Premier League y no ha podido mostrar lo que mostró en España. Necesitamos un delantero. Estamos buscando activamente más goles en el mercado de fichajes. Necesitamos más goles de los que llevamos ahora mismo».
Además, admitió públicamente el interés en el atacante del Besiktas, una operación tasada en alrededor de 25 millones de libras según la información que maneja la prensa especializada.
La llegada del delantero, podría asegurar la llegada de Sandro a cualquiera de los dos clubes de la ciudad, aunque Muñiz ha especificado que la llegada de un ariete es fundamental.