domingo, junio 7, 2026
spot_img

El Villarreal busca la machada en el Calderón (sábado, 16h)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El equipo amarillo visita al actual líder de la Liga con el objetivo de sumar algún punto que les ayude a certificar cuanto antes la clasificación europea, todo ello pese a las numerosas bajas.

Desde luego, el partido no será nada sencillo para el Villarreal ya que el Atlético de Madrid no conoce la derrota en su estadio desde el pasado mes de mayo y esta temporada únicamente ha cedido 3 empates como local. Eso sí, los de la Plana se aferran a sus buenas estadísticas como visitante, donde han logrado los mismos triunfos como local, por lo que esperan al menos lograr algún punto que les siga manteniendo en la lucha por la quinta posición de la tabla y a la vez evitar que los perseguidores recorten la ventaja de 9 puntos.

Eso sí, y entrando en el apartado deportivo, el envite se presenta harto complicado para el técnico asturiano, debido a las numerosas bajas. Y es que la enfermería sigue repleta, e incluso ha recibido nuevos pacientes durante la semana. A los ya lesionados Pablo Íñiguez, Dorado, Musacchio y Giovani se ha unido Uche, que no estará en la ribera del Manzanares por una sobrecarga en el adductor de su pierna derecha.

Además, se pierden el partido Jaume Costa, por acumulación de tarjetas, y Óliver por situación contractual. Con todo ello, Jokic regresará al lateral izquierdo tras cumplir sanción y la principal duda estará en el interior derecho, ya que Moi Gómez y Aquino han entrado en la lista pero serán duda hasta última hora. Cabe destacar además la presencia de 3 canteranos: Blázquez, Diego Jiménez y Nahuel.

Por su parte, los de Simeone llegan tras conseguir un empate en el Camp Nou en Champions, y con la resolución de la eliminatoria cercana, aunque no pueden olvidarse de una Liga que ahora lideran. Con todo ello, los colchoneros harán rotaciones en un Vicente Calderón lleno, algunas por obligación (como las de Arda Turan y Diego Costa por lesión).

Con ello, hombres como Alderweireld, Diego o Raúl García podrían entrar en el once. De momento, las novedades en la lista están marcadas por las bajas de Manquillo lesionado (además de los citados Arda y Costa), así como Gabi sancionado y Giménez descartado. Entra en la convocatoria el delantero del filial Samu Sáiz.

Convocatorias oficiales:

Atlético: Aranzubía, Courtois, Godín, Filipe Luis, Alderweireld, Juanfran, Insúa, Miranda, Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Cristian Rodríguez, Diego, Sosa, Adrián, Villa y Samu Sáiz.

Villarreal: Juan Carlos, Asenjo, Mario, Blázquez, Jokic, Pantic, Gabriel, Diego Jiménez, Bruno, Trigueros, Pina, Cani, Moi Gómez, Joan Román, Aquino, Jonathan Pereira, Perbet y Nahuel.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas