miércoles, noviembre 4, 2026
spot_img

El Villarreal detecta dos positivos en la plantilla y suspende sus próximos amistosos

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El club groguet ha notificado dos positivos en la primera plantilla

Los dos casos se encuentran aislados y siguiendo las recomendaciones sanitarias. Este ha sido el comunicado oficial del Villarreal:

Suspendidos los tres próximos amistosos tras detectarse dos casos positivos por Covid-19

En las pruebas médicas rutinarias de control que el Villarreal CF realiza internamente a jugadores, cuerpo técnico y personal del entorno directo del primer equipo, se han detectado dos casos positivos de Covid-19, que han sido aislados en su domicilio, cumpliendo el protocolo sanitario, bajo el control de los servicios médicos del club y las autoridades pertinentes.

Teniendo en cuenta los posibles contactos estrechos y el período de incubación del virus, y con el objetivo de preservar la salud y la integridad ante cualquier circunstancia, el club ha considerado que lo más conveniente es cancelar los desplazamientos previstos para esta semana a Hungría, donde tenía un partido previsto mañana ante el Budapest Honved; y a Austria, donde iba a realizar un stage en el que se iba a enfrentar al Dinamo de Kiev (26-7) y Hertha de Berlín (28-7).

El equipo realizará los entrenamientos toda la semana en la Ciudad Deportiva siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes -la próxima sesión será mañana a las 10.00h- y buscará dos amistosos por la zona para disputar en los próximos días y así continuar con la preparación y la puesta a punto. Tras esos dos encuentros, el siguiente partido será el del Olympique de Marsella el sábado 31-7 en el Stade Orange Vélodrome.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas