Este domingo 11 de marzo jugaran los 154 mejores jugadores la segunda fase de la competición de las tres paredes
Después de varias semanas donde la climatología ha impedido la disputa de las jornadas de competición, este domingo empezara la segunda fase de los XXXVI Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de frontón individual, con la disputa de la segunda fase de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.
A partir de las 9 horas, empezaran a jugar los 154 deportistas que han conseguido la clasificación en la primera fase procedentes de 51 escuelas de las tres provincias: El Puig, Meliana, Genovés, Oliva, Piles, Sella-Relleu, Castalla, Muro Alcoy, Ondara, Benissa, Vila-real, Almassora, Moixent, Llíria, Bellreguard, Agost, Massamagrell, Pobla Vallbona, Vinalesa, Fornos, Orba, Beniarbeig-El Verger, Algimia, Castelló de la Plana, Benidorm, Beniparrell, Montserrat, Oliva, Laguar, Riba-roja, Xest, Valldigna, Alfàs del Pi, Petrer, Pedreguer, Borriol, Onda, Casinos, Vilallonga, Finestrat, Baronia, Tavernes Blanques, Faura, la Murtera, Borbotó, Tomás de Montañana, Massalfassar, Alfara del Patriarca, Santa Anna, La Vila, Murla, Maritim y Patraix. La escuela con más jugadores en este fase es la escuela de El Puig, la dominadora de la modalidad.
Las finales se jugaran el domingo 25 de marzo, con las presencia de los mejores jugadores de las cinco categorías de competición.
Fuente: Fedpival