viernes, septiembre 18, 2026
spot_img

Enric Mas se corona en Granada y gana la Vuelta a España 2026

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El español Enric Mas (Movistar) se ha proclamado vencedor final de la 81 edición de la Vuelta a España tras la disputa de la vigésima primera y última etapa, disputada a través de 112 km con salida y meta en Granada, en la que se impuso el noruego Tobias Johannessen (Uno X).

Johannessen, quien logró su primera victoria en una ‘grande’, batió en un esprint entre dos al italiano Alessandro Romele (Astana), con un tiempo de 3h.07.09, a una media de 35,9 km/h. Tercera plaza para el belga Ramses Debruyne (Alpecin).

Enric Mas subirá a lo más alto del podio acompañado por el esloveno Primoz Roglic (Red Bull Bora) y por el austríaco Felix Gall (Decathlon), segundo y tercero, respectivamente.

También serán premiados el belga Wout van Aert (Visma Lease a Bike) como maillot verde por puntos y supercombativo de la Vuelta, el colombiano Santiago Buitrago (Bahrain Victorious) como rey de la montaña, el británico Oscar Onley (Netcompany Ineos) con el maillot blanco de mejor joven y el mejor equipo, el Decathlon.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas