Fran Escribá abandonó el Martínez Valero satisfecho por la victoria, lo realizado, fue más que positivo de cara a lo que viene y arrojó: «Es un orgullo ser entrenador del Elche».
«Ha sido de nuestros mejores partidos desde el inicio al final. Me voy muy satisfecho y el marcador pudo ser más abultado. Hicimos muy bien lo que habíamos trabajado durante la semana. Nuestra presión fue muy buena desde el principio hasta el final», analizó el técnico ilicitano.
Además considera que ésta es la primera piedra para lograr la salvación: «Esto es un pequeño paso aunque importante. Todo lo que sea sumar refuerza al equipo. Creemos que lo vamos a conseguir. Somos expertos en sufrir porque ya lo hicimos el año pasado.No nos bloqueamos y es importante ver que estamos cerca de los rivales»
«Se agradece el apoyo de la afición y estoy encantado. Es un orgullo ser entrenador del Elche», finalizó.