viernes, marzo 21, 2025
spot_img

Jonathas y Fajr son la esperanza (20.45 horas)

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Elche recibe al Rayo con la necesidad vital de sumar los tres puntos para no descolgarse en la lucha por la salvación. Los visitantes nunca han vencido en el Martínez Valero. Por su parte, los franjiverde aun recuerdan la victoria de esta temporada en el encuentro disputado en Vallecas.

El conjunto ilicitano, tras encadenar su segunda derrota consecutiva en liga, vuelve a situarse en la última posición. A pesar de ello, el regreso al equipo de Jonathas y Fajr es un aliciente positivo para que los hombres de Escribá confíen en derrotar al equipo madrileño.

Además, Damián Suárez podrá disputar el encuentro después de que el Comité de Competición le quitase la segunda tarjeta amarilla que vio ante el Granada.

A pesar de ocupar el farolillo rojo de la clasificación, la situación no es dramática para los intereses ilicitanos. De hecho, en el caso de sumar los tres puntos, el Elche saldría de la zona de descenso.

Rayo: Posesión como arma

Los franjiverde ya derrotaron a los vallecanos en el encuentro de ida por 2-3, resultado que supuso la primera victoria para el Elche en la presente temporada. No obstante, el conjunto entrenado por Paco Jémez es un rival peligroso que basa su juego en la posesión del balón.

Jugadores contrastados y de calidad como Trashorras, Bueno y Baptistao serán los encargados de liderar al Rayo y amenazar a las huestes de Fran Escribá.

Los antecedentes son muy favorables para el equipo franjiverde. Ambos conjuntos se han enfrentado 13 veces, de las cuáles los ilicitanos han vencido en 10.

Además, solamente en dos ocasiones ha recibido el Elche al Rayo Vallecano en Primera División. Y también los resultados fueron favorables para los locales:

3-0 en 1977 y 2-0 durante la temporada anterior.

Posibles alineaciones

Elche CF: Tyton, Suárez, Roco, Lombán, Cisma, Adrián, Pasalic, Garry Rodrigues, Aarón, Fajr y Jonathas.

Rayo Vallecano: Toño, Tito, Castro, Morcillo, Insúa, Baena, Trashorras, Aquino, Kakuta, Bueno y Baptistao.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes

Estadio: Martínez Valero.

Horario: 20.45.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas