El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, analizó el partido ante el Getafe que terminó con victoria azulona en el Coliseum Alfonso Pérez. El técnico lamentó la falta de atención e intensidad de los amarillos: “Nos han condenado tres acciones a balón parado y otra en defensa en la que regalamos un gol. Tampoco estuvimos finos en ataque, sobre todo al final de la primera parte y el inicio de la segunda. En ese momento se nos escapó todo”.
Para Escribá, el equipo bajó en rendimiento con el paso de los minutos: “Bajamos la intensidad y no sé por qué. En el descanso hablamos de recuperarnos y no fue así. Es un resultado durísimo, pero los cuatro goles fueron por falta de intensidad nuestra. Pocas pegas, más que asumir los errores cometidos. Todos estamos de mal humor, pero ya debemos pensar en el partido del jueves”.
El preparador amarillo prefiere mirar al futuro con optimismo. “No somos un desastre por este partido. Veníamos mejorando en los últimos partidos y no creo que se deba hacer esa lectura. Eso sí, soy el primer que está indignado por esta derrota. Nos faltó mucha tensión. Es algo que debemos trabajar mucho, sobre todo a balón parado”, concluyó.