sábado, mayo 18, 2024
spot_img

España supera las tres primeras jornadas de la fase de clasificación sufriendo

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Vaya sufrimiento para todos los aficionados a la selección española qué ha comenzado con resultados inquietantes y que han generado desconfianza ante rivales a priori de mucha menor calidad donde debería haber conseguido mayor número de puntos

La primera jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 comenzó con el enfrentamiento entre España y Grecia donde los nuestros no pasaron del empate, algo qué ni las mejores webs de pronósticos como esta página ni siquiera valoraban, con cuotas realmente bajas a la victoria de los españoles.

Con un empate en la primera jornada, la selección dirigida por Luis Enrique necesitaba conseguir los tres puntos en el segundo partido de clasificación, esta vez, el rival era Georgia y a priori, todavía más favoritos para conseguir los tres puntos y retomar la senda de la victoria después del empate en la primera jornada.

El caso es que lo que cualquier especialista deportivo, no podría imaginar los 90 minutos que nos esperaban ante Georgia, empezando perdiendo y logrando el empate en el 56, pero con ya el tiempo cumplido, en el 92, Dani Olmo lograba el definitivo 1 a 2.

En palabras de Luis Enrique, el técnico español, estuvimos ante el partido que más ha sufrido como entrenador y es que tras el tropiezo empatando con Grecia, la derrota o incluso el empate no eran suficientes, por suerte, la roja, in extremis, consiguió los 3 puntos.

En esta tercera jornada, la última hasta que termine la Liga y vuelva a retormarse la fase de clasificación de Qatar 2022, donde al ser un mundial, España no puede fallar, similar guión.

Partido ante Kosovo, otra vez un rival a priori mucho más sencillo, pero que a pesar del 3 a 1 definitivo y de ir ganando por dos goles a cero, el tanto del adversario ya hacía volver nuevamente un miedo que la roja no ha abandonado en estos primeros tres partidos. 

De todos modos, no es mal comienzo de los primeros tres partidos, sumar siete puntos que permiten un nuevo error en los próximos partidos y por lo menos, no salir al campo dependiendo de una victoria que ante una selección tan joven, parece pesarla la camiseta que representa a todo un país y que tantas alegrías nos ha dado en la última década consiguiendo nada más y nada menor que una copa del mundo y dos eurocopas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Advertisment -spot_img
Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Únete

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas