Este miércoles, 10 de diciembre de 2014, el Palco VIP de Mestalla vuelve a ser escenario de una jornada especial de donación de sangre gracias a la colaboración, ya habitual cada temporada, de la Fundació VCF y el Club con el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana para potenciar, a través del deporte, el fútbol y el Valencia CF, la solidaridad y contribuir a mantener y aumentar la reservas de sangre en los hospitales.
Cada persona que done sangre va a recibir como regalo una entrada para el partido de Liga Valencia CF – Rayo Vallecano (hasta agotar existencias) del próximo sábado, 13 de diciembre.
El Palco VIP va a permanecer abierto de 10 a 14h y de 16 a 21h y los requisitos para poder donar son: tener entre 18 y 65 años; pesar más de 50 Kg; gozar de una salud normal; y no acudir en ayunas.
Fundació VCF y Valencia CF llevan desde hace más de una década colaborando con el Centro de Transfusión y desde entonces se han conseguido más de 6.000 unidades de sangre y cerca de 2.000 personas se han decidido a ser donantes por primera vez en estas campañas.