Afronto la Eurocopa con mucha ilusión. Es un sueño que todo jugador tiene. Tengo ganas de demostrar que esta selección tiene mucha ambición y muchas ganas. Iremos pasito a pasito, pero ojalá podamos hacer una gran Eurocopa.
La selección es lo más bonito que le puede pasar a un jugador, es con lo que sueña siempre. Para mí es un sueño hecho realidad. Cuando voy a la selección siempre intento dar lo máximo, como con el Valencia CF. Si voy a la selección es porque hago las cosas bien con el Valencia CF y eso me refuerza de cara a lo que viene.
Somos un grupo muy unido. Llevamos tiempo juntos y el grupo está con ganas de demostrar, de hacer un gran Europeo y con ilusión. Lo que tenga que venir que venga. Al principio siempre estás más nervioso porque es algo con lo que has soñado durante mucho tiempo, pero conforme van pasando los partidos te vas cogiendo y ganas confianza.
Los rivales son difíciles. Venimos de un año en el que se ha demostrado que el fútbol está cambiando, que cada partido cuesta la vida poder ganarlo. Nos ha pasado en el Valencia CF y en la selección. Nos tiene que servir de aprendizaje y saber que los rivales están más preparados y nos van a poner las cosas más difíciles.
Ojalá me pasará esto siempre porque eso quiere decir que me siguen saliendo bien. Ahora tenemos unos días para desconectar, pero no mucho porque lo que viene es muy importante. Cuando acabe todo puede que necesite unos días porque la temporada ha sido larga y difícil.