Regresa la competición de la regularidad, con el encuentro de Plásticos Romero Cartagena y Peñíscola Rehabmedic (viernes 21:15) a 6 semanas para el final de temporada. Un encuentro clave para que los equipos acaben de alcanzar los objetivos, en un final de liga que se presenta trepidante y emocionante.
El partido de esta semana vuelve a enfrentar ante un equipo que lucha por objetivos ambiciosos. Los de Guillamón vienen de disputar la Copa de España en Madrid, y querrán volver a los playoff por el título. Llegan tras caer en cuartos de final contra Jaén, en un partido en que tuvieron opciones de clasificarse. Con cinco puntos de ventaja con el noveno clasificado, los locales necesitan sumar, para no verse involucrados en las últimas jornadas en la lucha por su plaza en playoff.
En la escuadra que dirige Marcos Angulo, y tras doce sesiones de trabajo limpias sin competición, ha servido a técnico y jugadores, para poder acabar de encajar el engranaje táctico que busca el mister. La victoria ante Zaragoza, dejó un balón de oxígeno a Peñíscola, que cuenta ahora con cinco puntos más que la zona de descenso. Con esa ventaja se afronta otro partido marcado en rojo, prácticamente cada choque en la zona caliente de la tabla, hasta el final, será una final. Con todos los efectivos disponibles (excepto Juan Emilio), el equipo viaja hoy mismo a Cartagena, donde quedará concentrado a la espera de disputar mañana el encuentro.
Con la cabeza puesta en llevarse la victoria de Cartgena, también se mirará de reojo, el partido entre los dos equipos que ahora están en descenso (O’Parrulo – Gran Canaria) y en la visita de Santiago a Zaragoza. Todo un sprint final con un objetivo, seguir siendo una temporada más un equipo de Primera División.
Fuente: Peñíscola Rehabmedic