Hapoel Tel Aviv organiza y llena aviones con destino al Samorok Arena. Los hebreos buscarán mañana, viernes 28 a las 18:30, empatar la eliminatoria y jugársela toda en la Fonteta. Valencia Basket tiene el factor campo asegurado, fleco que tranquiliza un poco al aficionado taronja que teme el empate en este segundo encuentro conociendo el número de presentes locales en Bulgaria.
La Fonteta fue vital este martes para sacar la primera victoria (91-82) y lo volverá a ser el día 2 a no ser que mañana se asegure el billete a la gran final. Con el actual conflicto bélico en la tierra de Israel, Hapoel Jerusalem y Hapoel Tel Aviv juegan sus partidos de Eurocup como locales en el Samorok Arena donde el aforo máximo es de 2.300 personas.
El punto clave negativo para ellos es el hecho de no poder contar con sus atronadoras y leales aficiones, las gradas están vacías y desde la directiva del Tel Aviv se ha decidido fletar aviones. Han llenado ya cinco y se asegura ambientazo, cerca de dos mil espectadores rugirán por el empate en el global.
| INFO @DepCOPEValencia | 🏀
— Deportes COPE Valencia (@DepCOPEValencia) March 26, 2025
🔥 ¡Habrá ambientazo!
✈️ Hapoel Tel Aviv, con una media de asistencia de 318 espectadores en su exilio en #Bulgaria, ha fletado aviones para generar un ambiente eléctrico frente a @valenciabasket
🔗 Los detalles aquí @COPEhttps://t.co/PaAL1XY6Ni