El delantero valencianista ha comparecido hoy ante los medios en la Ciutat Esportiva de Paterna en una comparecencia previa al partido del viernes ante el Sevilla.
El goleador del Bernabéu describe como un día “muy especial” el pasado sábado por su vuelta de la lesión así como que no estaba pasando un buen momento de cara a portería. Un gol que certifica su gran efectividad ante los rivales más grandes de La Liga, a lo que él responde como pura casualidad y no por una motivación extra.
La afición tras el sábado ve Europa como una posibilidad, algo a lo que Hugo quita hierro y pide calma, “Llevamos mucho tiempo luchando abajo y de momento nos centramos en salvar la categoria, no nos podemos relajar”, defendía el madrileño.
Su próximo objetivo es ganar al Sevilla del cual no está pendiente, “No soy de estar pendiente del resto. Me preocupo de lo mío” club al que se medirán este viernes para poder seguir respirando y poder aspirar a algo mejor.
Esta muy feliz en Valencia y quiere seguir a más, “Siempre voy a querer tirar hacia arriba. Soy ambicioso. Quiero ayudar al Valencia CF a estar lo más arriba posible y voy a trabajar para ello. Voy a estar siempre agradecido al Club”. Le gustaría ser capitán, “ Me da envidia Jose ( Gayá )”, añadía el delantero ché.
Sobre el cambio de dinámica del equipo Hugo defiende que la ambición y el trabajo han sido las claves del Valencia de hoy en día. No le faltan halagos para su entrenador, “Es un entrenador increíble. Es una persona muy trabajadora, prepara todo al milímetro”.
Ha hablado también por sus cifras goleadoras que “se le quedan cortas” y que desea seguir en racha, ahora mismo es el pichichi seguido de su gran amigo Diego López con el que lleva un pique “sano”, así lo afirmaba “Tengo muy buena relación. Estamos todo el día juntos. Somos vecinos. Ojalá marque más goles que él” .