El capitán del Levante Vicente Iborra enlazó, el pasado domingo ante el Sporting de Gijón (0-0), dos partidos seguidos como titular por primera vez en la presente temporada, en la que ha estado muy mermado por las lesiones.
Iborra repitió en el once inicial en detrimento de Pablo Martínez, que por sorpresa fue el sacrificado por Julián Calero al contar ya con Kocho. El capitán había sido titular una semana antes en Málaga ante la baja por lesión del centrocampista internacional georgiano.
El jugador valenciano, que fue sustituido ante el Sporting en el minuto 63, sólo había sido titular en otras dos ocasiones esta temporada en LaLiga Hypermotion. Debutó en Eibar en la tercera jornada y lo hizo como titular después de haberse perdido los dos primeros partidos del campeonato al no estar todavía inscrito en LaLiga.
Regresó de inmediato al banquillo y tras participar entre la cuarta y la octava jornada como suplente, Iborra estuvo en el once inicial en Santander el 13 de octubre de 2024. Sin embargo, duró poco más de diez minutos en el campo por culpa de una fascitis plantar en el pie izquierdo que le dejó fuera del campo hasta diciembre.
Volvió ante el Mirandés y tras jugar los cinco últimos minutos del choque ante el Córdoba del pasado 14 de diciembre sufrió una lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda que le obligó a regresar a la enfermería hasta que el pasado 25 de enero reapareció en A Coruña ante el Deportivo.
Calero, que en más de una rueda de prensa ha lamentado no haber podido contar más con Iborra esta temporada, cuenta ahora con los seis centrocampistas de la plantilla sanos y, ante el Mirandés el próximo domingo, tendrá que descartar a alguno de ellos para el once inicial.