El próximo domingo 4 de enero tendrá lugar la IV Carrera Popular de Reyes en El Campello. La prueba está organizada por Grupo Brotons – Eventos – Alicante, con la colaboración institucional del Ayuntamiento de El Campello.
La salida y la meta estarán situadas frente al Puerto Pesquero de El Campello, comenzando a las 10:00 horas y discurriendo por el Paseo Marítimo, dando dos vueltas al circuito hasta completar 6.300 mts.
La inscripción online puede realizarse hasta mañana Sábado, 3 de Enero a las 23:59 horas. El mismo Domingo, también se admitirán inscripciones, hasta 30 minutos antes de la salida.
Todos los participantes recibirán una camiseta técnica de “El Campello te sienta bien”, así como un amplio avituallamiento a la llegada, compuesto por fruta, refrescos, isotónicos, barritas energéticas etc…
A partir de las 12:00 horas, se celebrarán mini carreras con categorías desde Bebés a Infantil, realizando distancias aproximadas entre los 100 y los 1.000 mts.
Todos los niños participantes recibirán medalla de Finisher, regalo y avituallamiento. Los 3 primeros de cada categoría además, recibirán su trofeo en pódium y un regalo.
En la Carrera Popular absoluta de reyes, trofeo y regalo, y botella de cava a los 5 primeros hombres y mujeres. A los 3 primeros locales, también trofeo y regalo.
Todos los participantes estarán cubiertos por un seguro de accidentes individual, además la prueba cuenta con asistencia sanitaria compuesta por ambulancia y médico.
Al terminar la prueba, los atletas contarán con servicio de fisioterapia.