El internacional español Jaime Pradilla alcanzó este viernes, en el primer encuentro de la final de la Liga Endesa ante el Real Madrid, los trescientos partidos oficiales con el Valencia Basket.
Pradilla disputó 24 minutos en la derrota del equipo ‘taronja’ ante el Real Madrid en los que anotó 7 puntos, capturó 8 rebotes y firmó un total de 7 créditos de valoración.
El ala-pívot maño de 24 años cumple su quinta temporada en el Valencia Basket, club por el que fichó en el verano del año 2000 y con el que tiene contrato hasta el 2027.
El encuentro de la final supuso el partido 174 como jugador de Valencia Basket en la ACB para Pradilla, además de los 119 que ha disputado tanto en Eurocopa como en Euroliga, los 6 en la Copa del Rey y el único que jugó en la Supercopa Endesa.
Con la cifra de 300 partidos, Pradilla alcanza un número que solo han conseguido un total de nueve jugadores en la historia del club siendo Víctor Luengo el que ostenta el récord de más partidos jugados con el Valencia Basket con 643.