El exjugador del Valencia CF, Jaume Costa, recordó en el podcast Offsiders su etapa en el club, destacando la importancia de Marcelino García Toral en aquel equipo. «Era un equipo TOP. Si no tiran a Marcelino, hubiéramos hecho una temporada brutal», aseguró. Jaume Costa estuvo una temporada en el club ché, la 2019/2020. Debido a la inestabilidad en el club llegó a tener tres entrenadores: Marcelino, Celades y Voro.
El lateral izquierdo también habló sobre el principal problema que tiene el club: «El problema del Valencia es más a nivel estructural e interno». Jaume Costa vivió una temporada marcada por la crisis a nivel institucional del equipo, a lo que se sumó la pandemia del COVID-19. Esto afectó también al rendimiento del club en un año que acabó siendo caótico.
Ese año el Valencia llegó disputó octavos de final de la Champions, donde perdió contra el Atalanta. Jaume recordó con gran emoción el partido de la Champions League ante el Chelsea, uno de los momentos más especiales de su carrera. «Fue de los primeros partidos en los que he llorado en la previa. Pensaba que me había pasado el juego», confesó. A pesar de todo, el exfutbolista guarda un gran recuerdo de su paso por Mestalla