Javi Fuego acompañó a Djukic en la rueda de prensa previa a la última jornada de grupos de Europa League. Asegura que no le preocupa el presente económico del VCF y es optimista de cara al futuro.
Javi Fuego disfruta de su presente en el Valencia a pesar de la crisis económica e institucional: «Cada partido que disputo con el Valencia es un premio y más en competición europea. Hay alicientes suficientes como para afrontar el partido con garantías y más ante nuestro público ya que queremos darle una alegría».
Con el buen nivel de Parejo, Javi Fuego se vio relegado al banquillo, pero eso tampoco parece preocuparlo: «A todos nos gusta jugar pero hay que respetar las decisiones del Míster y alos compañeros que lo estan haciendo bien. Yo voy a ayudar desde donde me toque. Estoy muy tranquilo, lo que me hizo llegar hasta aquí ha sido el trabajo y lo que me hará mejorar será el trabajo, es la única receta que conozco». Y destaca: «El Valencia ha sido un premio a tantos años de esfuerzo».
En cuanto a la crisis actual, finalizÓ: «Los clubes siempre tienen cosas extradeportivas que a nosotros no nos incumben. Si bien nosotros estamos dentro del club, somos jugadores y nodebemos hablar mucho de esas cosas. Tenemos que dedicarnos a entrenar y a jugar. Todo tiene solución, esperemos que todo se tranquilice».