El entrenador del Club Tennis Taula Mediterráneo, José Gómez, ha asegurado que la dirección deportiva va a traer un jugador joven de Pekín para que se convierta en la referencia del equipo la próxima temporada en la máxima categoría del tenis de mesa nacional.
“Vamos a traer un joven de Pekín (China) que esperamos que sea nuestro Carlos Soler. Un jugador con hambre y con ganas de labrarse un futuro en una liga importante”, explicó el técnico. «Trataremos de incorporar a alguien que nos aporte una seguridad dentro de nuestro presupuesto. No podemos ir a por un jugador consolidado pero sí a por un joven”, continuó.
Gómez explicó, sin desvelar el nombre, cómo se están llevando a cabo las negociaciones: “A través de Liu Jing, jugador de nuestro equipo, hemos contactado con el seleccionador de Pekin para incorporar una joven promesa que nos dé un salto cualitativo y que nos permita afianzarnos en la élite”.
Por otra parte, habló de las necesidades del club en esta nueva andadura en la Superdivisión Masculina: “Estamos en negociaciones con el Ayuntamiento para tener un nuevo local de juego, puesto que en el sótano de la Fuente de San Luis no podremos jugar porque no cumple con las condiciones que exige la Federación Española”.
Finalmente, Gómez explicó que el CTT Mediterráneo quiere aprovechar la oportunidad de jugar con los mejores equipos de España para “seguir captando jugadores jóvenes que amen el tenis de mesa y acaben convirtiéndose en nuestras esperanzas de futuro”.
“Me gustaría que todos nuestros partidos se pudieran ver en directo a través de internet para lograr una mayor difusión y que el tenis de mesa crezca en nuestro ámbito geográfico”, concluyó.
Fuente: CTT Mediterráneo