El club donó casi 50 kilos de alimentos para Cáritas de la iglesia del Grao.
Los halteras José Jurado y Aitana Gómez fueron los vencedores de la XIX edición del Torneo de Navidad que organizó el Valencia Club de Halterofilia hace unos días en su sede del Polideportivo Municipal de La Creu del Grao, en la calle Islas Canarias 247, con notable asistencia de público y participación de levantadores y levantadoras de club de Aldaia, Sagunto. y de Murcia.
Jurado logró la mejor marca con una puntuación de 339,134 puntos en su categoría de 89 kilos quedando Tomás Oliver y Sergio Munera, la joven promesa de la halterofilia del club y la valenciana, en segundo y tercer puesto mientas en el cuarto destacó el componente del club Titán Dmytro Mikhno.
En ferminas Aitana Gómez consiguió la mejor marca entre la decena de participantes con 185 puntos en su categoría de 56 kilos. En segunda y tercera posición quedaron Melina Zelleweger y Alicia Munuera.
La gerente de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia, María Ángeles Vidal, estuvo presente en la prueba deportiva que puso fin a un año de triunfos del club señero de la halterofilia valenciana departiendo con la presidenta, Lina Alvés.
Alvés le trasmitió los objetivos de cara a este año y la necesidad de mejoras en la instalación, como la de nuevos aparatos por estar aún los de la inauguración hace unos 20 años.
Además, en el acto se recogieron más de 50 kilos de alimentos no perecederos para Cáritas Parroquial de Ia Iglesia de Santa María del Mar del Grao de Valencia en la acción solidaria que, anualmente, celebra el club.
La próxima cita del Valencia C.H. será el 1 de febrero en la Final de la Copa de Federaciones con el equipo Sub-15 masculino y 10 niños clasificados en la final del Campeonato Nacional de técnica siendo el equipo que más menores aporta el campeonato. Y el 2 de febrero con la participación en la final de la Copa de Federaciones Sub-15 a nivel nacional