Con el ascenso consumado, el proyecto 2014/15 poco a poco va tomando forma.
Con el fichaje de Yerai ya confirmado: La renovación de Kiko Berrocal supone sentar las bases de un proyecto sólido, que paso a paso ha sabido cumplir etapas. Con amplía experiencia en 1ª División, Kiko vuelve a la élite con el orgullo como valenciano de devolver el futsal de máxima división con un equipo de su tierra.
Similar circunstancia rodea la renovación de Jordi Lledó, tras ser máximo goleador en 2ª con 28 tantos, el de Mislata vuelve a 1ª tras haber goleado ya en esta categoría en equipos como Benicarló o Armiñana.
Poco tardó José Revert en ganarse el cariño de la afición y del vestuario del Levante. Pese a no encontrar su mejor momento hasta bien entrada la temporada por culpa de los problemas físicos, el alicantino fue clave en momentos vitales de la temporada, a buen seguro será un hombre fundamental en el estreno en 1ª División.
Especial sin duda es el caso de Pedro, a la gran noticia de su preselección con la Selección española universitaria, el joven pivot suma ahora la renovación y el que será su estreno en la elite del futsal nacional defendiendo los colores del Levante UDDM.