El centrocampista de Gilet ha recuperado toda la confianza con Corberán en el banquillo.
Javi Guerra ha mejorado exponencialmente su rendimiento desde la llegada del técnico de Cheste y es un fijo en el centro del campo junto a Enzo Barrenechea. En la segunda vuelta, el jugador valenciano acumula tres asistencias y dos goles.
Corberán está encantado con sus actuaciones y Javi Guerra con la confianza que le da su entrenador. Así define el futbolista su crecimiento en los últimos meses: “Desde la llegada de Carlos Corberán, me ha dado confianza y libertad. Me ha venido muy bien. Devolver esa confianza es lo más justo”.
Sobre su futuro, Javi Guerra ha sido sincero y contundente en el programa de El Larguero de la Cadena Ser: «No pienso en eso. No es justo pensar en el verano. Como jugador del Valencia CF que quiere estar aquí lo que tengo que pensar aquí, en el equipo, en los próximos partidos que son finales que nos quedan y en acabar lo mejor posible la temporada”.
Cabe recordar que Javi Guerra estuvo a punto de salir el año pasado hacia el Atlético de Madrid, pero finalmente la operación se truncó. Este verano recibirá ofertas de clubes importantes, pero el Valencia no le ha trasladado que busque ofertas, como sí hizo el verano anterior.