Comienza la recta final del campeonato en el circuito de Jerez – Ángel Nieto
La Cuna participará en la HETC con Xabi Zurutuza, Adrián Cruces y Ruché Moodley
La Cuna de Campeones participará este fin de semana con tres pilotos en la Hawkers European Talent Cup. Por un lado, Xabi Zurutuza y Adrián Cruces continúan en su particular lucha por hacerse con el campeonato. El piloto vasco, como resultados más destacados, ha conseguido dos victorias, un segundo puesto y un tercero. Además, con un total de 114 puntos es el actual líder de la categoría. A una distancia de tan solo doce puntos se sitúa Cruces, en segunda posición. El piloto valenciano, que ha sumado cuatro podios en la presente campaña, fue el ganador de la última carrera en Aragón y también se encuentra en plena forma física.
A parte de esta bonita pelea por el título de campeón, la Cuna de Campeones contará este fin de semana con un tercer integrante en el box: Ruché Moodley. Para este joven piloto sudafricano supone su debut con el equipo de la Cuna de Campeones, y este fin de semana tendrá la oportunidad de crecer y aprender sesión tras sesión con la ayuda de sus compañeros y de todo el equipo técnico de la Cuna.
Por otro lado, tanto Casey O’Gorman como David Real no han podido llegar preparados a esta cita, por lo que no estarán presentes en el trazado andaluz.
Los primeros entrenamientos libres ya han comenzado en el circuito de Jerez – Ángel Nieto, una pista en la que este fin de semana se celebrarán dos carreras de la Hawkers European Talent Cup el domingo. La primera de ellas será a las 12:00 y la segunda a las tres en punto de la tarde.