El Gran Premio de Australia permanecerá en Melbourne hasta 2035, tras un acuerdo para ampliar el contrato más allá del 2025 por otros 10 años. Además, la Fórmula 2 y la Fórmula 3 se unirán al calendario de fines de semana de la carrera por primera vez a partir de 2023.
Más de 419.000 aficionados visitaron Albert Park para el Gran Premio de Australia de 2022 en abril, convirtiéndose en la mayor afluencia de público para un evento deportivo de fin de semana en Australia.
Albert Park ha acogido el Gran Premio de Australia desde 1996, con una importante inversión realizada en los dos últimos años para mejorar el circuito, la experiencia de los aficionados y las instalaciones, mientras que se prevén nuevas mejoras, incluyendo el paddock y el pit lane, para continuar con la modernización del circuito.
La fecha del Gran Premio de Australia del próximo año se comunicará a su debido tiempo, y una vez que el calendario de 2023 esté finalizado, estará sujeto a la aprobación del Consejo Mundial del Motor.