El calendario no le permite un descanso a Valencia Basket. Tras lograr la victoria a domicilio ante un rival directo como Ciudad de los Adelantados, la competición vuelve a la Fonteta con otro partido vital en la lucha por el ascenso. Pacisa Alcobendas será el rival en esta ocasión (Sábado 20, 19:15h, Fonteta, entrada libre).
Valencia Basket afrontará el partido en racha, tras conseguir 6 victorias consecutivas y situarse en la tercera plaza de la clasificación. En esos triunfos, Maria Bettencourt ha sido pieza clave. En esta ocasión, en el partido ante Ciudad de los Adelantados, la portuguesa se fue hasta los 25 puntos, con 5/6 en triples, 9 rebotes, 3 asistencias y 3 balones recuperados para un total de 39 de valoración. Unos registros que le han valido para ser designada MVP de la jornada.
La jugadora de Valencia Basket está feliz de ayudar a su equipo. “Lo que más me alegra es que el equipo ganó en la vuelta de la competición. Estoy feliz por haber podido ayudar en un partido tan importante y difícil, ese es realmente mi premio. Lo demás son solo números” analizaba.
Partido clave por el ascenso
Sin tiempo para disfrutar de la victoria, la Liga Femenina 2 vuelve a la Fonteta el próximo sábado y el partido ante Pacisa Alcobendas es vital a la hora de distanciar de nuevo a un rival directo. “El partido ante Ciudad de los Adelantados ya ha pasado. Tenemos que motivarnos y trabajar más y mejor cada día. El partido del próximo sábado es muy importante y tenemos muchas ganas de jugarlo” decía. Pacisa Alcobendas es actualmente el quinto clasificado con 9 victorias, una menos que Valencia Basket, que además tiene un partido menos por la disputa de la jornada atrasada ante Canoe.
Fuente: Valencia Basket