lunes, junio 8, 2026
spot_img

La Selección española de fútbol playa, subcampeona de la fase regular de la Liga Europa en Nazaré

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)
Pese a que la clasificación para la Superfinal de Figueira en septiembre estaba más que asegurada, tanto españolas como inglesas querían llevarse el premio de esta primera fase a casa
La selección inglesa de fútbol playa privó a España de salir de Nazaré como vencedora de la fase regular de la Liga Europea (Euro Beach Soccer League). Las defensas se impusieron a los ataques y ninguno de los dos conjuntos logró inaugurar el marcador durante los dos primeros tiempos.
Los goles llegaron en el tercer tiempo, tres para las internacionales inglesas por un tanto de Carmen Fresnada por España, que recortó diferencias cuando las británicas iban con dos tantos de ventaja para dar esperanzas a las de Christian Méndez.
España consigue el subcampeonato y también se trae a casa los reconocimientos para Andrea Mirón (Mejor Jugadora) y Carmen Fresneda (Máxima Goleadora). El próximo objetivo para la Selección, el asalto final al trono europeo en la Superfinal de la Euro Beach Soccer League de Figueira da Foz que se disputará entre el 9 y el 12 de septiembre.
Fuente: RFEF

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas