La selección española Sub-21 masculina ha finalizado en cuarta posición su participación en el Campeonato de Europa JR que se celebra hasta este sábado en Gante. Lo ha hecho al caer derrotada frente a Bélgica (1-3), en el encuentro por la tercera plaza.
Este puesto asegura al combinado español su presencia en el próximo Campeonato del Mundo de la categoría, en una competición continental, donde vuelve a repetir este puesto, tras hacerlo en las dos últimas ediciones de 2017 y 2019.
Un encuentro donde pronto tomó ventaja el conjunto anfitrión por medio de Max Luyten (0-1, Minuto 3). Sin embargo, sin tiempo casi para celebrarlo junto a su afición, Pepe Cunill retornaba el equilibrio al tanteador (1-1, Minuto 5).
Pero de igual forma y pocos minutos después, de nuevo Luyten devolvía la ventaja a su equipo (1-2. Minuto 8).
Una ventaja, que pese a las diferentes opciones de cambiar el marcador existente, no sufrió modificaciones al llegar al ecuador del choque.
Fue superado el mismo cuando los pupilos de Jeroen Baart acertarían de nuevo con la portería española (1-3, Minuto 37), en un resultado que pudo cambiar en varias acciones generadas por ambos contendientes, pero que no tendría nuevas modificaciones.