lunes, junio 8, 2026
spot_img

Las palabras de Marcelino tras el rídículo del Villarreal en Copa: “El resultado es corto”

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

La historia se repite y el submarino amarillo cae a las primeras de cambio

El Villarreal cayó en Copa del Rey ante el Pontevedra, equipo de Segunda Federación, y los groguets dicen adiós a la competición a las primeras de cambio, algo ya habitual en las últimas temporadas.

Marcelino salió a rueda de prensa con semblante serio y analizó el tropiezo sorprendente de su equipo. Estas fueron las palabras del asturiano:

Explicación de la derrota

“Es muy sencillo de explicar. Ha habido un equipo, el Pontevedra, que ha sido muy superior a nosotros. Quiero felicitarles porque hizo un gran partido y nos superó en todos las zonas del campo. Mi equipo fue un equipo totalmente desconocido en relación a la Liga. Debemos de intentar no repetir actuaciones como esta porque entonces vamos a ganar muy pocos partidos. Yo no recuerdo una ocasión nuestra. Sin embargo, el Pontevedra tuvo muchas y fue mejor. El resultado ha sido corto” 

Actuación de sus futbolistas

“No les he dicho nada. El máximo responsable de la derrota soy yo, que soy el entrenador del equipo. Habré fallado en no motivarles lo suficiente o en no haber elegido bien. La preparación mental no ha sido la adecuada para este partido y esto depende de mí”

¿Cómo puede afectar la eliminación?

“Somos profesionales. Lo que tenemos es sacar una conclusión y saber por qué perdimos hoy aquí. En la Liga tienes posibilidad de levantarte tras un error, pero la Copa es a partido único y por eso la competición es tan bonita”

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sergi Martínez
Sergi Martínezhttps://nostresport.com/
Graduado en Comunicación Audiovisual. Experiencia en Solobasket, Tribuna Deportiva, Grid Press (motor) Redactor jefe de nostresport.com. Apasionado del deporte en especial del fútbol y las motos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas