Semifinales del decimoprimer torneo del circuito femenino, el Madrid Wopen recibía a las primeras parejas en comparecer en la mañana del sábado con las gradas del Reebok Sport Club La Finca abarrotadas de púbico para disfrutar del mejor pádel del mundo. A escena Mapi y Majo Sánchez Alayeto frente Carolina Navarro y Cecilia Reiter.
La gran versión que han alcanzando las chicas de Vanesa Zamora a estas alturas de la temporada en la que han confirmado su presencia en la segunda semifinal del año iba a mantener a raya a las gemelas en el inicio del partido incluso levantando 3 bolas de break en el 3er juego del set. Sin embargo desde que se instalaba el 2-2 en el marcador Mapi y Majo comenzarían a exhibir pegada… y su juego les llevaría a marcar diferencias en el resto de la manga. Iban a conseguir dos breaks consecutivos para cerrar el set en un abrir y cerrar de ojos con un marcador de 6-2.
El segundo episodio de la semifinal iba a comenzar con el modo arrollador de las gemelas activado y en el primero de los saques de sus rivales empezarían a abrir brecha. Un break nada más comenzar que iba a ser premonitorio pues Mapi y Majo no iban a bajar el ritmo en todo lo que quedaba de partido. Carol y Ceci siguieron apelando a su pelaje competitivo para no darse nunca por vencidas pero sus intentos no tuvieron premio. El segundo break llegaba con el 4-1. El partido moría con un resultado de 6-1 para las zaragozanas. Mapi y Majo pelearán por su sexto título del año.