Tras finalizar la primera vuelta de la Liga Asobal, al BM Benidorm le queda la eliminatoria de Copa del Rey frente al equipo pontevedrés del Condes de Albarei Teucro en el pabellón Palau de Benidorm
A principios de noviembre, este choque tuvo lugar en campo contrario y el resultado fue muy ajustado, perdiendo en el tramo final por 27 a 26. En ese partido, la defensa sobre el cañonero Yoan Balázquez, que está entre los máximos goleadores de la liga, fue clave. Pero en ese partido destacaron su extremo izquierdo Carlos García con 10 dianas y el central Borja Méndez con 7. Siguiendo el mismo plan de control, el objetivo para los de Benidorm es sacar una mínima renta para el partido de vuelta que se jugara este mismo jueves 21 en el Palacio de los Deportes de Pontevedra.
Zupo Equisoain podrá contar mañana con toda la plantilla a excepción de Guillermo Corzo que ya está en el tramo final de su recuperación. El preparador benidormense comenta que “la Copa nos llega en el mejor momento de la temporada porque el equipo está contento tras los últimos resultados y estamos jugando bien. La eliminatoria se decidirá en el partido de vuelta, así que vamos a ganar en Benidorm y luego ya veremos qué pasa en Pontevedra”.
El partido se disputara a las 20:45 horas en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm y será dirigido por la pareja aragonesa Peñaranda Ortega y Yagüe Moros.
Fuente: BM Benidorm