domingo, junio 7, 2026
spot_img

Los graueros se llevan el derbi

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El UBE L’Illa-Grau se ha llevado el derbi local de la Superliga Masculina ante el CV Mediterráneo en un encuentro dominado de principio a fin por el plantel que entrena Enric Bescós. Los locales han sabido explotar sus puntos fuertes y han logrado imponerse a un rival directo por la salvación por 3-0 (25-18, 25-21 y 25-21).

El encuentro se ha jugado de tú a tú en los primeros compases aunque siempre han sido los locales los que han llevado la iniciativa. Trabajándose cada punto como si fuera el último, los jugadores del UBE L’Illa-Grau han ido sumando hasta lograr ponerse por delante en el primer set (25-18).

Ese primer ‘triunfo’ les ha dado confianza de cara al siguiente y los de Enric Bescós se han crecido. Han mantenido un buen acierto en ataque y han estado sólidos a la hora de desbaratar las ocasiones de los castellonenses, manteniendo su ventaja inicial hasta el final (25-21).

Pese al 2-0, el plantel local no ha bajado la guardia. Conscientes de lo mucho que había en juego, los jugadores del equipo grauero han mantenido la misma línea de juego con seriedad y confianza, demostrando que la irregularidad de las primeras jornadas ya está olvidada y mostrándose como un equipo capaz de ubicarse en la zona media de la clasificación de la Superliga Masculina.

Con esa actitud ganadora el UBE L’Illa-Grau ha sellado una importante victoria ante el CV Mediterráneo y se aleja de la zona baja de la tabla, concretamente en la octava posición con 9 puntos.

El UBE L’Illa-Grau y el sénior femenino del club han aprovechado la ocasión para lucir un brazalete morado en contra de la violencia machista coincidiendo hoy, 25 de noviembre, con el Día contra la Violencia de Género.

UBE L’Illa-Grau: Abel Bernal, Daniel Herrera, Daniel Mata, Jefferson Rivera, Iván Fernández, Óscar Prades e Iñaki Bescós (líbero). También han jugado Tomás Agost, Sergi Reñé.

CV Mediterráneo: Luis Vives, Víctor Méndez, Manuel Navarta, Andy Rojas, Ramón Pujol, Miugel Ángel Villasmil y Santi López (líbero). También han jugado Óscar Ramírez, Santiago Vivesy Sergio Marco.

Resultado: 3-0 (25-18, 25-21 y 25-21).

Árbitros: Romero Martínez y Santana Limón.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas