El próximo sábado 18 de abril, los mejores equipos de la provincia de Valencia que participan en los JECV de raspall, empiezan a disputar el título provincial en la comarca de La Safor, concretamente en los trinquetes de Xeraco, Piles y Tavernes de la Valldigna.
Estarán presentes los equipos benjamines, alevines e infantiles de 11 escuelas (Oliva, Bellreguard, Santa Anna, Vilallonga, Valldigna, Piles, Xeraco, Genovés, Canals, Bicorp y Alcántera-Cárcer). Las escuelas más representadas en la ronda de cuartos de final serán Oliva, con cinco equipos, Piles, Genovés y Alcántera-Cárcer, con tres equipos respectivamente.
En los grupos de iniciación, los campeones del grupo norte se enfrentaran a los mejores equipos de Castellón, también el próximo sábado en el trinquete de Onda. En categoría benjamín, se enfrentaran Torrent contra Vila-real, en categoría alevín, el equipo de Rafelbunyol se enfrenta a Onda. En categoría infantil, el equipo de Borbotó se enfrenta a Onda.
En categoría cadete, el equipo de Borbotó se enfrenta a Vila-real.
También el domingo 19 de abril, se disputara la primera trobada de prebenjamines en la localidad de Náquera, una localidad que esta trabajando mucho para consolidar una nueva escuela y su club.