domingo, noviembre 8, 2026
spot_img

Luis de la Fuente da la lista de España con novedades

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Dani Carvajal y Rodri Hernández, dos de los capitanes de la selección española, regresan tras sus graves lesiones de rodilla a una convocatoria del seleccionador Luis de la Fuente, junto a Ferran Torres, novedades con el estreno de Jesús Rodríguez para los dos primeros partidos de la fase de clasificación al Mundial 2026, contra Bulgaria y Turquía, ambos de visitante.

De la Fuente introduce cuatro novedades en la convocatoria respecto a la que diseñó para la disputa de la fase final de la Liga de Naciones el pasado junio. Se caen por lesión Isco Alarcón, Álex Baena y Samu Omorodion, y por decisión técnica Óscar Mingueza

.La selección española iniciará su camino al Mundial 2026 el jueves 4 de septiembre, en Sofía ante Bulgaría, y se medirá el domingo 7 de septiembre a Turquía en Konya, ambos encuentros desde las 20:45 horas.


La lista de España para los dos primeros partidos de clasificación al Mundial 2026 la integran:

Porteros

Unai Simón (Athletic Club)
David Raya (Arsenal/ING)
Álex Remiro (Real Sociedad)

Defensas


Dani Carvajal (Real Madrid)
Pedro Porro (Tottenham/ING)
Robin Le Normand (Atlético de Madrid)
Pau Cubarsí (Barcelona)
Dani Vivian (Athletic Club)
Dean Huijsen (Real Madrid)
Marc Cucurella (Chelsea/ING)
Alejandro Grimaldo (Bayer Leverkusen/ALE)

Centrocampistas


Rodri (Manchester City/ING)
Martín Zubimendi (Arsenal/ING)
Mikel Merino (Arsenal/ING)
Gavi (Barcelona)
Pedri (Barcelona)
Fermín López (Barcelona)
Fabián Ruiz (PSG/FRA)

Delanteros


Yeremy Pino (Crystal Palace/ING)
Lamine Yamal (Barcelona)
Nico Williams (Athletic Club)
Dani Olmo (Barcelona)
Mikel Oyarzabal (Real Sociedad)
Álvaro Morata (Como/ITA)
Ferran Torres (Barcelona)
Jesús Rodríguez (Como/ITA).

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

AGENCIA EFE
AGENCIA EFEhttps://efe.com/
La Agencia EFE es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid y subsedes por las principales ciudades española. La agencia cuenta con participación del Estado. EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e internet. Es la principal agencia de noticias multimedia en español y la cuarta más grande del mundo. En nostresport estamos suscritos a su servicio y la utilizamos con fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas