jueves, abril 23, 2026
spot_img

Madrid se rinde a Roberto Bautista en su adiós al torneo

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Roberto Bautista se despide del Mutua Madrid Open tras caer ante Thiago Tirante en dos sets. A sus 38 años y en su última temporada como profesional, el castellonense acusó la falta de ritmo tras una reciente lesión cervical y no pudo superar la primera ronda.

Más allá del resultado, la despedida estuvo cargada de emoción en la pista Manolo Santana, un lugar muy especial para él. Allí vivió uno de los momentos más importantes de su carrera al conquistar la Copa Davis 2019 con España, en una actuación inolvidable marcada también por el reciente fallecimiento de su padre.

El torneo le rindió un homenaje sobre la pista, acompañado por su familia y con un reconocimiento a toda su trayectoria. Bautista, visiblemente emocionado, destacó el significado de Madrid en su carrera y dejó abierta la incógnita sobre cuándo llegará su retirada definitiva, aunque confirmó que no volverá a competir en este escenario.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas