La Selección se reencuentra con el buen fútbol. Esta es la conclusión que nos deja el choque contra los pross en el Rico Pérez. Buen partido de varios jugadores de La Roja, pero con un nombre propio: Mario.
El lateral del Villarreal debe ir a la Eurocopa, junto con Carvajal, porque ha metido ya dos goles con el combinado español, nada desdeñable su vocación ofensiva y capacidad y acierto en la meta contraria, ante la carencia de clarividencia de los delanteros hispanos últimamente y porque es mucho mejor jugador que Juanfran del Atlético, que no hay que olvidar que es un interior derecho reconvertido a lateral por Manzano y luego afianzado por el Cholo Simeone en el cuadro colchonero en esa demarcación.
El jugador del Villarreal ha sido la gran sensación del partido frente a Ucrania, al igual que en el choque contra los ingleses en Alicante.
Del Bosque ha encontrado una alternativa muy positiva para el puesto de ‘2’, habida cuenta que Danilo es posible que le quite además el puesto en el Real Madrid al futbolista madrileño, por lo que Mario será una gran aportación para la Eurocopa.
Sólo hace falta que Del Bosque se atreva. Casi nada…