Max Aarons llegó en el mes de enero para completar la posición de lateral derecho, que estaba cubierta únicamente por Dimitri Foulquier, ya que Thierry se lesionó el pasado mes de octubre para todo lo que resta de temporada. A pesar de que la primera opción para esa posición era el español Iván Fresneda, finalmente fue el futbolista londinense quién llegó a Valencia desde el Bournemouth de Iraola.
El jugador de 25 años tan solo ha disputado 120 minutos con la camiseta del Valencia. Debutó en Montjuic ante el Barcelona en Liga, jugando 30 minutos en la derrota por 7-1 ante el actual líder de la competición y su siguiente y última actuación con el Valencia fue a la semana y media, en el partido de Copa del Rey en Mestalla, de nuevo ante el Barcelona y con otra derrota, esta vez por 0-5.
Desde entonces Max Aarons no ha vuelto a jugar ni un solo minuto con Carlos Corberán, quién se ha inventado a Rioja como carrilero derecho antes que poner al inglés. Estos 120 minutos en dos meses de competición colocan al ex de Bournemouth y Norwich entre los tres fichajes de invierno que menos han jugado en La Liga, solo por delante de Akor Adams, delantero del Sevilla, y Krapyvtsov, portero del Girona.