domingo, junio 7, 2026
spot_img

Mestalla espera ver caras nuevas frente al Córdoba

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Valencia recibe, en estado de gracia, a un Córdoba que no termina de arrancar y que llega a Mestalla con la baja por contrato de su jugador más importante, el valencianista Fede.

Con 3 partidos en apenas 7 días y teniendo que visitar el fin de semana Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad, todo hace indicar que el partido de mañana contra el Córdoba es el propicio para que Nuno comience a introducir rotaciones con el objetivo de dar descanso al bloque titular. De hecho, si nos fijamos en los onces alineados por el entrenador portugués, podemos ver que en los cuatro duelos disputados hasta el momento, ha salido con los mismos jugadores (a excepción de la entrada de Feghouli por Rodrigo, lesionado, en el partido frente al Málaga).

Es cierto que, como popularmente se dice, “lo que funciona, no lo toques”, pero el Valencia se ha reforzado con muy buenos jugadores de gran calidad, algunos de los cuales aún no han debutado y esperan una oportunidad para demostrar su valía. Hasta el momento no hay más competición que la liga y los jugadores están frescos tras la pretemporada pero, ¿Ha llegado el momento de ver las otras nuevas caras de este Valencia? Eso es algo que sólo Nuno sabe pero, por si acaso aún no ha encontrado un once para enfrentarse al Córdoba, aquí van las rotaciones que un servidor haría frente al conjunto andaluz.

En portería alinearía a Diego Alves. El meta brasileño está respondiendo muy bien, otorgando seguridad a la línea defensiva y, aunque es cierto que Yoel no ha debutado todavía, esperaría hasta la Copa del Rey para darle protagonismo.

En el bloque defensivo mantendría la figura de Otamendi, uno de los fichajes que más enchufado ha comenzado y que aporta fuerza y colocación al centro de la zaga. Acompañándolo como central, entraría Mustafi por Vezo. El joven portugués ha jugado todo (incluido compromiso internacional con Portugal) y está cumpliendo, pero la afición Ché tiene ganas de ver de que pasta está hecho el defensa alemán campeón del mundo. En el lateral derecho sentaría a Barragán en detrimento de Cancelo, otro de los nuevos fichajes que espera una oportunidad para reivindicarse. Por último, en el lado izquierdo daría descanso al incombustible Gayá para dar paso a uno de los nuevos fichajes que ya debutó en el Sánchez Pizjuán, el argentino Lucas Orban.

Respecto a la medular, no cambiaría mucho. Parejo y André Gomés, el centro de mando del Valencia de Lim, serían titulares. En cambio, Filipe Augusto entraría en las rotaciones en lugar de Javi Fuego. El portugués conoce bien a Nuno, está entrenando con mucha intensidad y también hay ganas de ver de que está hecho el internacional sub 21 brasileño en la capital del Túria.

Por último, en la delantera saldría con Paco Alcácer en punta, Feghouli por la derecha, condicionado por la baja de Rodrigo, y en la izquierda daría la oportunidad a Carles Gil en lugar de Piatti. Un chico de la casa que ya conoce la liga y que fue repescado tras una buena temporada en el Elche.

Un once que mantiene un eje (Diego Alves, Otamendi, Parejo, Alcácer), pero presenta varias rotaciones de cara a dar oxígeno a la plantilla teniendo el cuenta los próximos partidos ligueros, Real Sociedad y Atlético de Madrid.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas