viernes, septiembre 18, 2026
spot_img

Mosquera renueva hasta 2026

El jugador canterano amplía su contrato en un momento de debilidad para la zaga valencianista

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
5
(1)

Como ya se venía anticipando, Christian Mosquera ha ampliado su vinculación con el club valencianista hasta 2026. Esta misma mañana de miércoles, el central ha extendido su contrato por un año más al haber llegado a un número de partidos disputados.

El central de tan solo 19 años, se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada y en un indispensable para Baraja. Pese a que su debut ya se dió la temporada pasada, ha sido en esta en la que se ha establecido como titular. Esta temporada lleva 25 partidos en La Liga, y desde la jornada 8 contra el Real Betis no ha perdido la titularidad.

Además tan solo ha sido sustituido en una ocasión. Fue en el minuto 89 del partido de la jornada 12 contra el Granada, desde entonces lo ha disputado todo en La Liga. Ha compartido la zaga de la defensa con los otros cuatro centrales que disputaron La Liga con el Valencia, y con todos ha desplegado un gran nivel de juego.

Ahora con la lesión de Diakhaby, Mosquera tiene un difícil papel. Tiene que demostrar que puede ser el líder de la defensa y que sigue quemando etapas a un ritmo de escándalo. En parte dependerá de él y quien le acompañe en defensa, que el Valencia pueda seguir peleando por entrar en Europa.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas