El entrenador levantinista compareció en sala de prensa para la previa del choque contra el Córdoba y repasar la actualidad granota.
El entrenador asturiano resaltó que el acercamiento con los aficionados de ayer fue positivo. «Lo importante es mantenerlo todo con las sensaciones que se tiene ahora hasta el final de la competición».
Preguntado sobre el viaje a Córdoba afirmó que «es lo correcto». «Es cómodo. Vamos en las mismas condiciones que otros clubes van a ir. Nos preocupa el rival que aspira a estar en la parte alta de la tabla sobre todo lo demás».
Personalizando en jugadores aseveró que «Rubén va evolucionando muy bien y Morales no tiene problema ahora. Conseguir una victoria siempre es importante. Es pronto para hablar de ‘golpes’. El equipo va a dar la cara. Va preparado».
Rotaciones
“Vamos a intentar valorar siempre en función de los partidos y lo que vaya ocurriendo modificaremos. No pensamos en más allá ni en otros partidos”. Sobre el debate de la portería afirmó que habrá «momentos para todo. Los dos porteros tienen muy buen nivel. Habrá opciones para todos».
Delanteros
Sobre Martins tiene una «capacidad de trabajo importante. Cuando tenga minutos ayudará y debe ser importante. Vino con ganas y querrá ayudar. Son dos buenos jugadores y lo importante es que la plantilla está equilibrada. Hay una plantilla muy igualada. Cuando llegue tu momento es mantener un nivel alto de entrenamientos y de rendimiento. La temporada es muy larga. Están trabajando para que no falte ritmo».