Juan Ramón López Muñiz compareció en rueda de prensa luego de la goleada histórica en Orriols pero fue mesurado con respecto al dormir en puestos europeos: «Hay que felicitar a los jugadores pero deben prepararse para lo que viene. Nuestro objetivo es competir en Sevilla ante el Betis», aclaró.
Bardhi, Morales, Chema… varios son los nombres claves de tremenda victoria que enorgullece a la afición granota. Sin embargo Muñiz explica que «en esta victoria hay que acordarse de toda la plantilla, estamos muy satisfechos con todos. Hay jugadores que no jugaron y que piden rodaje».
Con respecto al partido expresó que «hay que adaptarse a lo que te demanda el partido. Hoy el partido ha sido muy completo. Hoy el equipo le ha traído muchos problemas a la Real Sociedad que es muy difícil».
En cuanto al gol de Bardhi y su efectividad con el balón parado, dij que «Ivi en esa acción fue cordial pero dada la racha que tenía Bardhi se lo dejó. Bardhi es un gran lanzador de faltas, es un gran ejecutor y en racha. Por eso Ivi se lo ha cedido. Me gusta que se pongan de acuerdo para los balones parados».
«Tenemos los pies en el suelo y sabemos cuales son nuestros objetivos. En el fútbol Se requiere mucha humildad y prudencia para que todo no se te caiga encima. Los jugadores deben estar satisfechos y han tenido su recompensa. Hay que ser conscientes de lo que somos capaces y dejar todo en el terreno de juego», finalizó.