Apunta Cadena Cope que Murillo vuelve a entrar en escena para recalar en Mestalla
El central colombiano sería uno de los posibles refuerzos para la zaga del conjunto valencianista. Murillo sigue perteneciendo a la Sampdoria y serñia una opción buena a nivel deportivo y económico. Cabe recordar que el conjunto italiano sigue pagando al Valencia el traspaso que s eprodujo hace dos años entre los dos clubes.
El cafetero entraría en los planes de José Bordalás, el técnico alicantino habría dicho sí a la operación. Según ha informado la Cadena Cope, Murillo estaría encantado de volver a vestir la elástica valencianista, el futbolista sigue teniendo casa aquí y guarda bonitos recuerdos de la ciudad.
Una de las posiciones que Bordalás ha pedido reforzar ha sido la defensa y Murilo encajaría con la idea del nuevo entrenador. El pasado verano estuvo a punto de firmar por el Valencia CF pero el cuadro che retrocedió y el Celta se llevó al jugador. De momento según apunta la emisora, han habido primeros contactos pero ninguna oferta encima de la mesa.