El Villarreal vive días de felicidad tras sellar su clasificación para la próxima Champions League. En una entrevista concedida al diario AS, el consejero delegado Fernando Roig Negueroles quiso lanzar un mensaje claro sobre la actualidad de Álex Baena: «Tenemos cero ofertas por Baena».
Negueroles reconoció que aunque hubo interés desde Arabia en invierno, ahora mismo no hay propuestas formales encima de la mesa. Eso sí, dejó claro que en el caso de que llegara una oferta en el futuro, tendría que ser beneficiosa tanto para el Villarreal como para el futbolista.
El dirigente del Villarreal valoró positivamente el rendimiento del equipo esta temporada. Asegura que la clasificación europea es un logro muy importante, aunque lamenta no haber podido luchar por la cuarta plaza hasta el final. “Puede que con alguna decisión arbitral diferente en la recta final sí habríamos peleado», afirmó.
Sobre la planificación del próximo curso, no esperan demasiados movimientos en el mercado de verano, pero harán ajustes si se producen salidas. Negueroles admitió que la Champions genera ingresos significativos, pero también implica una carga deportiva y económica. Por ello, necesitan una plantilla más amplia y larga para hacer buen papel en las tres competiciones