viernes, junio 13, 2025

Las peñas levantinistas lanzan una campaña para teñir Valencia de banderas azulgranas

La afición granota se prepara para el partido del domingo contra el Burgos en el Plantío, que puede acabar con su vuelta a Primera División

Tiempo de lectura: < 1 minuto
5
(2)

Las peñas del Levante UD han lanzado una emotiva iniciativa de cara al partido crucial de este domingo frente al Burgos, ya que el equipo valenciano podría sellar su regreso a Primera División. La propuesta consiste en llenar Valencia de banderas azulgranas colgadas en balcones y ventanas para mostrar apoyo al conjunto granota.

El Levante se encuentra a un paso de volver a la máxima categoría del fútbol español. Para lograrlo, deberá vencer al Burgos en El Plantío y esperar que ni el Mirandés ni el Elche sumen tres puntos en sus respectivos compromisos.

Aunque aún no hay cifras oficiales, se espera que muchos de seguidores del Levante se desplacen hasta Burgos para apoyar al equipo desde la grada. El Burgos ha puesto el precio de las entradas a 20 euros, gesto que ha gustado a la afición levantinista.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas