miércoles, noviembre 4, 2026
spot_img

Neville sigue sin ganar en Liga

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El empate contra el Real Madrid ha dotado de moral al equipo valencianista, pero es una sensación más que una realidad palpable a efectos clasificatorios. La derrota contra el Villarreal y la carestía en el apartado de victorias provocan un efecto devastador clasificatoriamente.

Un Valencia con otro espíritu. Eso sí. Pero de momento insuficiente. La mejoría contra el Real Madrid en Mestalla ha evidenciado que el equipo está más concienciado, pero la realidad es que el Villarreal se aleja en la tabla y el objetivo de volver a la Champions League está a 13 puntos.

Las bajas en la plantilla y la inestabilidad de la campaña está provocando una irregularidad del cuadro de Peter Lim muy dañina para conseguir el objetivo, en estos momentos quimérico, de ser cuarto. La temporada, con cambio de entrenador incluida, está siendo muy mala, aunque ahora llega la Copa del Rey contra el Granada, en la que que Neville tiene que plasmar de una vez lo trabajado desde que está en el banquillo valencianista.

La hora de la verdad

Los partidos contra el Real Madrid siempre tienen una evaluación distinta a los demás, por el componente emocional y cómo se lo toma el aficionado, pero esto no debe ocultar el pésimo momento en la Liga. Si bien es verdad que no se pierde en Mestalla en la competición de la regularidad desde hace mucho tiempo, y además esa derrota contra el Barcelona con gol de Busquets fue inmerecida; por otro lado, la realidad es que 23 puntos es un bagaje muy pobre.

Además el Real Madrid tampoco vino en su mejor momento precisamente, con un Modric desasistido y un Cristiano Ronaldo desaparecido. Sin embargo los cambios del preparador británico en los locales sí denotaron valentía y búsqueda de la victoria, lo cual hubiera sido un aldabonazo para recuperar a la plantilla.

Hay que esperar, pero la sequía en cuanto a triunfos es preocupante.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas