viernes, septiembre 18, 2026
spot_img

No hay excusas

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Valencia CF pierde una oportunidad de oro de acercarse a los puestos europeos tras perder 3-1 frente al Osasuna, en un encuentro que estuvo marcado por la expulsión del goleador valencianista Rodrigo Moreno, pero en el que el Valencia CF fue, claramente, inferior al equipo local, que disparó hasta 30 veces a portería.

La primera parte fue de película en el Sadar. En los primeros diez minutos, el Osasuna trató de asfixiar al Valencia CF en campo propio, donde el equipo de Celades tuvo muchos problemas para sacar el balón limpio. Pese a ello, el conjunto ché se fue acomodando en el partido, y en una gran jugada del francés Kevin Gameiro, el Valencia CF se adelantó con un gol de Rodrigo Moreno, que solo tuvo que empujar el balón ante la salida de Rubén. A partir de ahí, el Osasuna, que llevaba 29 partidos seguidos sin perder en su feudo, se lanzó a por el empate, y Rubén García tuvo una ocasión clamorosa para poner las tablas en el marcador, pero el balón rozó el poste de la portería defendida por Jaume. A partir de ahí, Jaime Latre se encargó de revolucionar el partido. En una jugada aislada, Rodrigo Moreno saltó al choque con el lateral ´rojillo´Estupiñán, que caía al suelo con gestos de dolor. El árbitro decidió expulsar con una roja directa a Rodrigo, incrédulo al igual que el resto de sus compañeros. El VAR, esta vez, ni siquiera entró en revisión, y el Valencia CF se quedó con uno menos con una hora de juego por disputarse. El Osasuna no desaprovechó el regalo, y a los cuatro minutos empataba por mediación de Oier, que cabeceó un centro medido de Rubén García. El Osasuna pudo irse oír delante en el marcador antes del descanso, pero Jaume salvó cada llegada del conjunto local.

La segunda parte empezó de la peor manera para el equipo de Celades, que recibió la cornada del Osasuna con el gol de Rubén García, que se adelantó a Correia para poner por delante a los locales. El Valencia CF lo pasó muy mal, y estuvo varios minutos sin compadecer en el terreno de juego, donde era el Osasuna el claro dominador del encuentro, y el que más se acercaba a cambiar el rumbo del marcador. El Valencia CF, con la entrada de Maxi y Ferran, intentó cambiar el signo del partido y, de hecho, marcó por mediación de Gameiro, pero el VAR anuló el gol por claro fuera de juego. Fue el único aviso de que el conjunto ché había pisado el césped en la segunda mitad, puesto que el Osasuna llegó a disparar hasta en treinta ocasiones a la portería de Jaume, que no tuvo su mejor día. El partido, como no podía ser de otra forma, acabó de la peor manera: primero, por el gol de Estupiñán, que mató el partido; y, segundo, por la recaída de Gameiro, que se retiró del campo por lesión.

El próximo miércoles visita Mestalla un Sevilla FC lanzado, que viene de ganar en su feudo 2-0 al Getafe y que ya saca 6 puntos al Valencia CF.

FICHA TÉCNICA:

OSASUNA: Rubén, Estapiñán, Aridane, Raúl Navas, Nacho Vidal, Darko, Oier, Roberto Torres (Lillo), Adrián (Cardona), Chimy Ávila (Íñigo Pérez) y Rubén García.

VALENCIA CF: Jaume, Gayà, Garay, Paulista, Correia, Cheryshev (Maxi), Kondogbia (Ferran), Parejo, Soler, Gameiro (Coquelin) y Rodrigo.

ÁRBITRO: Jaime Latre expulsó a Rodrigo y amonestó a Cheryshev y a Oier.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas