El Valencia basket vuelve a la Fonteta quince días después para afrontar un duelo europeo ante un rival directo por el liderato del grupo B.
El cuadro taronja recibe al equipo italiano en un gran estado de forma y con todos los jugadores disponibles para Joan Peñarroya. El Valencia basket llega al choque después de conseguir una victoria contra el Real Madrid en el Wizink Center.
Por su parte, la Virtus Segafredo Bologna viaja a la Fonteta después de conseguir una victoria en la competición doméstica. El equipo de Scariolo se encuentra segundo en la liga italiana con quince victorias y tres derrotas. Los italianos no llegan en una buena dinámica de resultados en Eurocup, con tres derrotas en los últimos cuatro partidos. En cuanto a las bajas, Milos Teodosic y Kevin Hervey son duda hasta última hora y es probable que no se vistan de corto esta noche. El resto de la plantilla están disponibles para jugar.
Respecto a los precedentes entre estos dos equipos, en el partido de ida el cuadro taronja consiguió la victoria por 96-97. Además, las estadísticas del Valencia basket ante equipos italianos en Eurocup son muy buenas, ya que siempre ha ganado en la Fonteta.
El partido se podrá seguir en directo a través de DAZN y seguirá contando con el 50% del aforo.
Este miércoles a las 20:45 se disputará el partido entre la Virtus Segafredo Bologna en la Fonteta, encuentro correspondiente a la Eurocup.